Tecnologica MARD SYSTEMS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tecnologica

Consultoria IT

Consultoría tecnológica  

Una infraestructura sólida, fiable y modular es la condición indispensable para integrar fácilmente las nuevas tecnologías y adaptarse a la constante evolución de las actividades de la organización.




Mard Systems implanta proyectos "llave en mano" que incluyen desde la definición de la arquitectura y la integración de los sistemas hasta la prestación de servicios profesionales de alto valor añadido (Auditoría y Consultoría).





  • Enterprise Integration


Es el conjunto de las herramientas y tecnologías que posibilitan la integración de los procesos de negocio y el intercambio de información entre distintas aplicaciones, componentes y entornos, facilitando la operatividad interna de la organización o entre clientes y proveedores.

  • Enterprise Solutions


Son aplicaciones que permiten a los empleados la gestión y el acceso en tiempo real tanto a la información como a las transacciones que se realizan a través de la organización.

  • Information Management


Incluye los siguientes servicios: Business Intelligence, Data Management & Architecture, Service Line y Portals & Content Management.

  • Infrastructure Solutions


Integra hardware, software, redes, comunicaciones y servicios para capacitar a las aplicaciones, los procesos y la estrategia de las compañías para alcanzar el alto rendimiento a través de una infraestructura de TI optimizada y menos compleja.

  • IT Strategy & Transformation


Activo estratégico, fuente de excelencia operativa y ventaja competitiva, las TI constituyen una parte crítica del negocio. Esta área de Mard Systems
integra la dirección de las organizaciones a optimizar el valor de las TI, mejorando tanto su valor como su rendimiento.

  • Service-Oriented Architecture (SOA)


Mard Systems
ayuda a las organizaciones como guía en esta tecnología, que tiene una profunda repercusión tanto en las TI como en los procesos de negocio.

  • Systems Integration


Esta área proporciona el conjunto de herramientas y tecnologías que posibilitan la integración de los procesos de negocio e intercambio de información entre distintas aplicaciones, componentes y entornos, facilitando la operatividad tanto interna como con clientes, proveedores, etc.

 
Contador
contadores
Regreso al contenido | Regreso al menu principal